martes, 26 de marzo de 2013

Capítulo 20


Rhaenys

         Habían pasado dos días desde la marcha de la flota. No habían tenido noticias aún. Los días en el campamento eran largos y tediosos. Sin nada que hacer salvo contemplar las construcciones, a los armeros, y el constante fluido de los soldados. Sin embargo ella no tenía nada que hacer.


             Aegon se pasaba la mayor parte del día de charla con sus comandantes. Ella había dejado de asistir, no tenía ganas de hablar con Aegon. Estaba decepcionada. Creía que habían logrado entenderse y que por fin estaban bien, sin embargo, Visenya había sacado a relucir todas sus inseguridades. Estaba hecha un lío.

            Volvió a dar una vuelta en la cama. No conseguía dormir. Anhelaba el contacto y el calor de Aegon. Pero no podía perdonarlo. “Le ha devuelto el beso. Le ha devuelto el beso”. Lo había admitido.

-  ¿Le has devuelto el beso? – Le preguntó cuando estuvieron a solas aquel día en la tienda.
-  Sí, Lo...– respondió con cara culpable. Salió de la tienda dejándolo con la palabra en la boca. No había vuelto hablar con él. Aegon lo había intentado, por supuesto.

            No dejaba de pensar en su situación. Ya no era sólo era por el beso. Sino por todo. ¿Iba a ser siempre así? ¿Toda la vida con indecisiones? ¿Pensando siempre que algún día Visenya se metería en la cama de Aegon? No podía imaginar su vida así. Sin embargo, así sería para el resto de su vida. Estaba unida a Aegon quisiera o no. Comenzó a llorar de nuevo. ¿Por qué? ¿Por qué había vuelto a Rocadragón? ¿Por qué no podía dejar de pensar en él? De anhelar su cercanía, sus besos, sus caricias... Soltó un suspiro. Estaba enamorada, ese era su problema.

            La noche dio paso al día. Se vistió y adecentó de la mejor manera posible. No quería que nadie se diese cuenta que había llorado. Había tomado una decisión. Sería la dueña de su vida. Y si tenía que olvidar a Aegon lo haría. Aunque aún no sabía cómo.

13 comentarios:

  1. Ahi el amor el amor soy Maite

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y más si Visenya está siempre zorreando con Aegon jaja

      Eliminar
  3. Qué pena Rhaenys :( A ver cómo sigue el resto de la historia...

    ¡Gracias por otro nuevo capítulo, Kahlan! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pobre chavala, lo que va a sufrir esta niña. Muchas gracias por la historia, me gusta mucho.

    Cristina xD

    ResponderEliminar
  5. lo va a pasar muy mal la pobre, o se espabila!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, te dejo el comentario para que porfavor me digas tu nombre en Facebook y poderte encontrar en la pagina de Canción de Hielo y Fuego - Juego de tronos y confirmar que has seguido todos los pasos para estar inscrito en el sorteo!
    Recuerda que también debes ser seguidor visible del blog!
    http://maullidostristes.blogspot.com.es/2013/02/2-sorteo-sobrecubiertas-de-cancion-de.html

    ResponderEliminar