viernes, 22 de marzo de 2013

Capítulo 16


Visenya


            Habían dejado atrás Stokeworth y a un Lord arrodillado. Había sido tan sencillo como robar un caramelo a un niño. En cuanto Lord Stokeworth divisó a los dragones había abierto de par en par las puertas del castillo. Rió. Todavía recordaba esa cabeza rechoncha y rosada desencajada ante la visión de Vhagar y Meraxes. 

             Tan solo estuvieron allí un par de horas, las suficiente para firmar el tratado de rendición y vasallaje. Dejaron una pequeña guarnición de soldados y tomaron al primogénito de Lord Stokeworth como rehén. Además, Stokeworth debía ofrecer parte de su ejército a la conquista de Aegon. Su hermano había sabido cubrirse las espaldas... Bueno, mejor no pensar en el maldito Aegon. Tener que ir de castillitos insignificantes a castillitos insignificantes mientras él entraba en el ardor de la batalla. ¡Qué puto asco! ¿Qué se pensaba? ¡¿Qué no tenía valor suficiente?!

            El viento sopló con fuerza y un brusco movimiento de Vhagar la sacó de sus pensamientos e hizo que se le cayera el melocotón que se estaba comiendo. “Ten cuidado, Vhagar” – dijo dándole un talonazo fuerte en el lomo. El dragón rugió. “Pues ten más cuidado”.

            Su hermana volaba más abajo. ¡Y encima tenía que soportar a esa  petarda! A ella y al estúpido de Daemon, que no había dejado de vigilarla desde que salieron del campamento de Aegon. Seguro que seguía ordenes de Aegon o... ¿sospecharía algo de su relación con Orys? Tragó saliva. Desde luego emborracharse mientras esperaba a Orys y que justo en ese momento Daemon la encontrase había sido mala suerte. ¡Bah! Negó con la cabeza. Su primito estaba tan ciego como Aegon.

            Siguieron volando durante una hora más hasta que divisaron Rosby. Las murallas eran mucho más altas que las del castillo de Stokeworth. Las campanas de la ciudad comenzaron a repiquetear con fuerza. Abajo, Daemon y los demás caballeros entraron en formación. Rhaenys subió hasta colocarse a su lado. Se miraron y asintieron.

            Se lanzaron en un vuelo rápido llegando hasta la ciudad. Al sobrevolarla oyeron los gritos de la gente. Rió. Nunca se sentía tan poderosa como cuando montaba a Vhagar. Dieron la vuelta y terminaron de contemplar las defensas de la ciudad, por si acaso... Observaron como las puertas se abrían. Una comitiva de cinco caballos salió por las puertas de la ciudad. Tan fácil como robarle el caramelo a un niño...

            Por lo menos Lord Masen Rosby había tenido la decencia de tener preparado un banquete en su honor. Lo agradecía. Stokeworth ni siquiera les había ofrecido un mísero jamón. Se notaba que Rosby sabía cómo complacer a los que serían sus reyes. Sin duda esperaría sacar mayor tajada de su rendición. No lo haría, pero le gustaba que la agasajasen. En especial, Ser Joseph, el primogénito de Rosby, sí que sabía cómo tratarla.

            No dejaba de llenar su copa y lanzarle miradas lascivas. Le sonrió. Era guapo, quizás con un par de años más que ella. Era bastante apuesto, lo bastante apuesto para tirárselo sino estuviese rodeada de los hombres de su hermano. Quizás podría hacerlo más adelante, ya que se lo llevarían como rehén. Sonrió de nuevo. Definitivamente eso le alegraría ese estúpido viaje sin sentido. Cogió una fresa de la mesa y la mordió con delicadeza, saboreando el delicioso manjar, mientras miraba de manera sensual a Ser Joseph. Éste, miraba nervioso a ambos lados y sonreía de manera satisfecha al comprobar que nadie les prestaba atención.

            Pues sí...el viaje había mejorado...

12 comentarios:

  1. Jaja que barbaridad, no me extrañaría que Visenya traicionara a sus hermanos, va por al vida haciendo su santa voluntad, el fanfic está muy emocionante, gracias por retomarlo Kahlan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Es un espíritu libre la muchacha xD

      Gracias por leerlo y comentar :)

      Eliminar
  2. Vaya perla la Visenya, jajaja. Furor uterino es lo que tiene. ¡A por el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La muchacha es ..."inquieta", por así decirlo jajaja
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Vaya bicho la Visenya ajajajajjaa esta va a acabar muy mal gran trabajo María soy Mayte

    ResponderEliminar
  4. Esta pava es más golfa que Cersei. Ahora sí decidido jajajajaja ;)

    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. que abandonadas nos tenias, nos dejastes en ascuas Khalan89. Vaya con Visenya está más caliente que su dragon jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Visenya lo iba a pasar mal de monja jajajaj

      Eliminar
  6. Jajajaja! Anda que Visenya ya llevaba demasiado tiempo sin probar manjares nuevos, y así está que no se conforma con Orys y Aegon. Vhagar tiene menos fuego dentro que ella :P jajaja

    ¡A por el siguiente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Le gusta probar "helados" nuevos jajajaj

      Eliminar